Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Muerte a Wanadoo (estoy en el ASNEF por su culpa)

1º estuve con su tarifa plana de sep02 a feb03
2º en Dic 03 recibo un cargo de 41€ sin previo aviso en mi banco y sin factura.
3º a día de hoy recibo una carta de gestión de cobros (estoy en ASNEF)
4º busco en la web de wanadoo el tlf de los mismos (tardo en encontrarlo...)
5º llamada 1 a 902 -aqui no podemos ayudarle llame a..-
6º llamada 2 a 902 -aqui no ... llame a- pero se me han dicho.. - no puedo ayudarle -
7º llamada 3 a 902 - cobros, se corta la llamada (desde fijo)
8º llamada 4 a 902 - cobros, digame..- si .. - un momento... - Se cuelga de nuevo
9º llamada 5 a 902 - bla bla bla tiene pendiente un pago- pero como es posible q lo reciba 7 meses después - se le ha intentado cobrar al banco y no hemos podido - ¿?¿?¿?
10º reviso mi cuenta por inet y veo todo pagado...
11º llamada 6 a 902 - si ? - podría indicarme q factura... - si es en febrero - puede mandarme todas mis facturas - desde aqui no puedo... llame a ... - agggggggghhhhh - adios-
12º llamada 7 (si siete) a 902 - at. cliente diga - podría enviarme mis facturas? - debe llamar a... (cobros) - pero si me mandan de alli no me jodas - digame su dni... - ¿?¿?¿?¿? - ya lo tiene - gracias ?¿?¿?¿?

Como coño es posible q tras 10 meses sin sus servicios ni contacto lleguen ahora con una factura pendiente... es increible

PD: el nº de información de cuando era cliente ERA UN 906.... a donde coño vamos a llegar.

3 comentarios

ut0pia -

pues si te aconsejo que te lo pienses y mucho.

Estos y amena no son ni mucho menos recomendables.

cuando todo va bien pues nada pero en el momento que te quieres dar de baja o tienes averias o problemas, pobre de ti...

ferremnl -

y yo tenia pensado darme de alta en wanadoo por eso de la IP fija... es apra pensarselo...

Anónimo -

estos de wanadoo...menuos askerosos...como me entere de que te vuelve a hacer una faena,verás...le cojo y les...
bueno como se pongan mu tontos llamo a indice multimedia y se cagan,juas,juas.
En fin que paciencia niño, ahora no soy la unica en el asnef,jejejeje
un besote