Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

La pescadilla que se muerde la cola

Hoy en día la conciencia social está olvidada, si es que algun día existió, ha pasado a mejor vida, en la agreste ciudad en la que se ha convertido Madrid no cabe sitio para la limosna, ni para la educación, lo más importante es nuestro tiempo, vamos tan justos en todo que nos da igual todo lo demás, nos comemos a los peatones (ellos han aprendido tb. a asustar en momentos dados con su abordaje a la via), empujamos a los q nos preceden, hacemos la vida imposible a los demás y sobretodo pitamos, quizá sea el nuevo deporte nacional....

Me gustaría exponer que tocar el claxon no acelera en absoluto la circulación, en el mejor de los casos podremos ganar un segundo de tiempo en el momento de que el semaforo pasa a verde y nuestro querido compañero se nos ha dormido, a partir de ahi las pitadas magistrales y con tonos musicales no sirven para nada, o quizá la gente se cree que por pitar ya le van a hacer sitio como a un vehiculo preferente, amigos, preferentes solo hay los servicios de urgencia y a posteriori el servicio publico al que no se le presta ninguna atención (contrariamente a lo que el código estipula... Tb el codigo estipula que esta PROHIBIDO tocar el claxon excepto en los casos q se pueda evitar un accidente).

Pero despues de esto que bonito es quejarse verdad? Es precioso llegar al trabajo y decir, !que asco! como está el tráfico, este alcalde no hace nada por solucionarlo.... Amigo Vd. en su caso, haría lo mismo, no lo dude, teniendo en cuenta que el tráfico es la mayor fuente de ingresos para la comunidad no se extrañe de que las medidas para paliarlo sean escasas o minimas. La solución, no obstante la tienen ante sus ojos, ahora mismo, quizá no se haya parado a pensar que ese tráfico que Vd. odia es generado por miles de personas como usted, que evitan el transporte publico y optan por el privado, usted es uno mas de los que ocupan 8metros cuadrados de calle para transportar una sola persona, asi que por favor, si es usted uno de ellos, no se queje, ni pite, ni avasalle a nadie, intente ser respetuoso y olvide la doble fila, si hay alguien que en casos de necesidad tiene q hacer uso de ella no son nadie mas que los trabajadores del volante, lease transportistas (por ej.) con lo cual menos quejarse y mas hacer, si tiene usted necesidad de privado o imposibilidad de publico, entonces bien, pero si no la tiene, por Dios tenga usted sentido común.

Entiendo lo bonito que es su coche y lo mucho que le gusta ponerse su musica en el, pero no cree que es mas inteligente despreocuparse y relajarse mientras vuelve del trabajo en vez de estar nervioso y de mal humor, ya entiendo que se ha gastado usted 26mil euros en su precioso coche, pero eso no le da derecho a estropear la ciudad como lo hace.

Saludos

0 comentarios