Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Esta vida es una mierda, que le vamos a hacer

Dios mio q cantidad de errores en nuestras vidas, no paro de pensar en la cantidad de cosas que hice mal, en lo que me falto por decir en mil millones de ocasiones, decías ser completamente feliz no lo discuto pero no paro de pensar en que había algo no se si desconfianza hacia mi que te hacia no ser tal y como yo t conocí, dejaste de ser como eras.

Quizá no valga la pena mirar atrás pero es inevitable, todo este tiempo que ahora veo como un sueño no termina de parecerme una locura, como puede haber ocurrido esto, es incomprensible, desgraciadamente no hay manera de arreglarlo, de dar vuelta atrás entrar en el pasado y arreglar esos errores que cometí.

Ahora después de esa racha mortal que me hizo olvidarme de cómo eras paulatinamente me encuentro ahora en un estado de falsa tranquilidad, cuan curiosa esta vida, de una u otra manera tuve fuerzas para dejarte pero no hay duda de que ahora hay mucho de lo que me arrepiento, últimamente t recuerdo demasiado a menudo y no se que coño he hecho con mi vida, quiero hablar contigo abrazarte y olvidar, pero no hay marcha atrás no todo en la vida es tan fácil como dicen.

Tu no t mereces nada de lo que hice, tuve culpa de muchas cosas que nos pasaron, lo hice mal, desde el principio, tu sin embargo ahí estabas, y quizá esa era la razón por la cual yo me comportaba tan mal.

Desgraciadamente nunca te supe apreciar lo bastante, nunca valoré lo suficiente todo aquello que tenías.

Pero no se por qué al final todo cambió, para mi es un hecho, yo t veia de otra forma y me era imposible quererte siendo tu como eras últimamente, que te pasaba, que había en ti. Como pasó todo.

Estas preguntas quedarán sin respuesta y ya, realmente no hace falta responderlas, es demasiado tarde quizá... Ojala no lo fuera...

0 comentarios