Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Mis 3 últimas adquisiciones

Andrés calamaro "el cantante"

---El último disco de este personaje muy querido por todos se basa en boleros rítmicos, la mayoría son revisados por este artista e incluye dos temas inéditos, muy recomendable para oyentes sin tapujos que abren sus expectativas mas allá del pop rock al q nos tiene acostumbrados, lejos del objetivo de "el pez" ese multidisco éste nos muestra otro lado, dejando atrás sus crisis se esmera en mostrar sentimientos.

Sexy Sadie "What have you done - 10 years of singles"

---Recopilatorio de estos geniales españoles, pop fresco y reluciente, en habla inglesa, después de su genial "lost & found" del cual incluye varios singles debido a su genialidad, esta banda con varias influencias edita este disco q sorprenderá a los seguidores mas recientes y deleitará a los mas fieles. Si bien en mi opinión recopila demasiados singles del último disco, pero ya digo q es lógico debido a q es de lo mejor q tienen.

Portishead, sobre toda su discografía.

---Tanto "Dummy" como "Portishead" están llenos de melancolía, trip hop de fondo, una voz femenina rota y una gran inventiva para los ritmos definen este grupo que tanto me ha hecho sentir, que tan dentro me ha llegado. Difíciles de escuchar para no adeptos nos encontramos después adictos a su sonido, siempre que os olvidéis de prejuicios.

4 comentarios

ut0pia -

Bueno pues espero que te guste, ya te digo que a mi no me convence tanto pero se puede escuchar...

Has oido a Tindersticks? Son demasiado lentooossss.. :)

Stuka -

Pues no lo tengo, pero ya que me lo dices se lo encargo a mi mula 0.30e a ver si con suerte mañana lo escucho xD

ut0pia -

Si que enganchan Stuka, lo de que saquen nuevos discos lo veo dificil, tanto ella como el están sacando cosas juntas y la verdad q va por otro derroteros. Ella con cosas más "tranquilas" y el con mas agitación. Tienes el nuevo de Beth gibbons (ella)?

saludos y gracias por tu comentario

Stuka -

Es cierto, con Portishead a todo el mundo le ocurre que o le gusta o no le gusta, no hay término medio. La primera vez que los oí no me gustaron, pero luego enganchan. A ver si se deciden a sacar algo nuevo...