Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Mi repulsa para con la burocracia

Su misma palabra ya me pone nervioso. Me indica su más vulgar relación burocracia->burrogracia o la gracia del burro, del que está arriba. Yo entiendo que hace 100 años hubiera carencia de informática y redes. Que todo se llevara en papel, que todo estuviera en fichas y documentos, lo entiendo pero por Dios estamos en el 2004, hace no demasiado cuando ponían en la tele pelis de este año ya íbamos en naves al trabajo y sin embargo ¿donde estamos? Me muevo de un lado para otro desde hace mas de un mes haciendo gestiones inútiles, para solicitar un permiso del Ayto. Tengo que ir al min. de Justicia, al Ayto. de mi barrio, a la delegación de hacienda, a tráfico... Y así un largo ETC. no sería mas fácil que tuvieran TODA la información en red??? Dios no creo que sea tan complicado, las empresas privadas ya lo tienen, joder como se nota quien tiene afán de mejorar.

0 comentarios