Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Dinero

El dinero no fue para mi una preferencia marcada, es decir mientras pudiese ir tirando la cosa iba bien, no quise tener dinero como para tener un coche mejor ni una casa mejor ni siquiera, el dinero que yo quería era, mas o menos lo justo para no tener apreturas, asegurarme un poco el futuro, ahora veo que eso se consigue con trabajo y no con dinero, y, bueno, no puedo quejarme puedo trabajar tanto como quiera.

De pequeño miento si digo que me moría por tener millones y millones, como el tío Gilito, lo importante era, un ferrari, una buena tia, no importara que el dinero la hubiese comprado y después una buena casa, un chalet o algo así modestillo, independiente y mínimo 2mil metros de parcela, algo normalito, sin estridencias, pasa el tiempo y mi mente se niega a añorar un buen coche, eso viene, quizá después, ahora prefiero pensar que un día llegará un cambio en mi vida y me encantará, usese el doble sentido de dicha palabra.

Quiero que me saquen del letargo sin pasar por quirófano, imaginar que puedo ver la vida de otra manera, injusta es la vida.

Pero la verdad, el dinero es algo necesario en la vida, en esta vida de infortunio vale mas un billete que un beso, se valora mas.

0 comentarios