Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Sociedad

Dinero

El dinero no fue para mi una preferencia marcada, es decir mientras pudiese ir tirando la cosa iba bien, no quise tener dinero como para tener un coche mejor ni una casa mejor ni siquiera, el dinero que yo quería era, mas o menos lo justo para no tener apreturas, asegurarme un poco el futuro, ahora veo que eso se consigue con trabajo y no con dinero, y, bueno, no puedo quejarme puedo trabajar tanto como quiera.

De pequeño miento si digo que me moría por tener millones y millones, como el tío Gilito, lo importante era, un ferrari, una buena tia, no importara que el dinero la hubiese comprado y después una buena casa, un chalet o algo así modestillo, independiente y mínimo 2mil metros de parcela, algo normalito, sin estridencias, pasa el tiempo y mi mente se niega a añorar un buen coche, eso viene, quizá después, ahora prefiero pensar que un día llegará un cambio en mi vida y me encantará, usese el doble sentido de dicha palabra.

Quiero que me saquen del letargo sin pasar por quirófano, imaginar que puedo ver la vida de otra manera, injusta es la vida.

Pero la verdad, el dinero es algo necesario en la vida, en esta vida de infortunio vale mas un billete que un beso, se valora mas.

Sin palabras



Al parecer se encontraban estos papelillos en el suelo de Bilbao...

Da asco su forma de precampaña, vale q odien al PP pero esta no es manera de expresarlo.

Retrasados mentales

Del último mono al rey de la selva.

Bombardeo de opiniones, de prepotencia, de seguridad, no aguanto la precampaña.

Todas esas promesas q se pierden al llegar al poder, bueno a esa cuota de poder que los empresarios les dejan ejercer, engañados y desamparados creeis ejercer el derecho de proclamar la verdad, quereis rebatirme mis ideales de sociedad, mi utopia personal, quereis discutirme vuestro buen hacer, a todos vosotros, gracias por demostrarme lo ignorantes q sois, sois tan ignorantes como yo, incluso mas, esto me hace sentirme bien, pensais q me estais llevando a vuestro lado, pero nada mas lejos d vuestro pensamiento, lo único q haceis es reafirmarme q no teneis ni idea, q estamos completamente perdidos, q no podemos tener la verdad, que ya no queda esperanza para un mundo mejor, que mi pesimismo aumenta...

Pero gracias, por hacer que la gente se sienta amparada por vosotros, es un placer y a la vez un asco, ver como esa gente está tranquila porque cree que haceis lo que debeis, y realmente a la vista de las noticias lo haceis, pero que facil es hacer eso cuando tu eres quien creas las noticias eh amigo? Q facil tener ese protagonismo y a la vez q dificil convencer a las masas, cuanto arte en tus palabras, luego llegas a casa y tu mujer te palmetea la espalda y t da un besito, ¡pero que bien habla mi maridito! si dices tu, está claro q soy el mejor, en un alarde de modestia.

Pero se, amigo, que tienes un gran pesar dentro de ti, se que no es fácil lo que haces, desde luego hay gente para todo, tu eres, simplemente un comercial de tu empresa, eres el mejor de cuantos vendían productos de limpieza en aquella empresa en la que empezaste... Y ahora tienes esto, eres el rey de la mentira, ahora convences a pueblos enteros, ellos compran tu producto, te votan y tu autoestima sube, pero a todo cerdo le llega su san martín, sabes que tendrás que retirarte pronto, o eso o acabar como Fraga, evitando una dimisión mas que solicitada.

Nos vemos en el futuro Sr.Opresor.
Mientras tanto camino hacia mi utopia.

Mi repulsa para con la burocracia

Su misma palabra ya me pone nervioso. Me indica su más vulgar relación burocracia->burrogracia o la gracia del burro, del que está arriba. Yo entiendo que hace 100 años hubiera carencia de informática y redes. Que todo se llevara en papel, que todo estuviera en fichas y documentos, lo entiendo pero por Dios estamos en el 2004, hace no demasiado cuando ponían en la tele pelis de este año ya íbamos en naves al trabajo y sin embargo ¿donde estamos? Me muevo de un lado para otro desde hace mas de un mes haciendo gestiones inútiles, para solicitar un permiso del Ayto. Tengo que ir al min. de Justicia, al Ayto. de mi barrio, a la delegación de hacienda, a tráfico... Y así un largo ETC. no sería mas fácil que tuvieran TODA la información en red??? Dios no creo que sea tan complicado, las empresas privadas ya lo tienen, joder como se nota quien tiene afán de mejorar.

Viviendas y Rodrigo Rato.....

La vivienda en Madrid como todos sabemos es muy inaccesible, los precios por los aires... La especulación sobre el terreno y la masiva entrada de gente en España lo permite, sin emargo cada vez es más dificil acceder a una vivienda, eso si, al menos los precios del Euribor andan bajos y eso hace que se pueda alargar la vida de la hipoteca. Según el ministro de economía: "el esfuerzo de las familias para pagar una vivienda "ha disminuido muchisimo" (del 60% al 43%) eso si, se le olvida citar que ha sido "gracias" a los bajos intereses y sobre todo al alargamiento de la duración.
Caixa Catalunya indica que entre el 98 y el 03 el precio de los pisos aumentó un 92% frente al 28% del aumento de la renta media familiar. Los números cantan, las nubes se levantan.... :(
Fuente de los valores estadísticos: 20 minutos Madrid

La industria farmaceutica y la salud...

Desgraciadamente, los directivos de la empresa farmaceutica, confunden su negocio con un negocio cualquiera, al igual que un médico de cabecera confunde su trabajo con el de un mecánico.
Está claro que viviendo en esa gran consfusión no se puede ayudar en nada a la Salud. Mientras que estas grandes empresas fabriquen con la única finalidad de enriquecerse obviando el bien de la sociedad nos sumiremos en la desgracia. ¿Quién se cree que tras muuchos años de investigación no haya nada contra el cáncer o el SIDA? Mi opinión es que los tratamientos actuales de quimioterapia producen muchisimo más dinero que cualquier remedio alternativo, esa es, desde mi punto de vista la razón por la cual no hay otros remedios. Si un tratamiento de quimioterapia de una día vale 5000€ imaginad lo que produce una empresa de este calibre al año.....

Desde aquí mi humilde petición, sean responsables tanto médicos como fabricantes, estamos jugando con las vidas de la gente, no somos fontaneros ni electricistas...