Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

Del último mono al rey de la selva.

Bombardeo de opiniones, de prepotencia, de seguridad, no aguanto la precampaña.

Todas esas promesas q se pierden al llegar al poder, bueno a esa cuota de poder que los empresarios les dejan ejercer, engañados y desamparados creeis ejercer el derecho de proclamar la verdad, quereis rebatirme mis ideales de sociedad, mi utopia personal, quereis discutirme vuestro buen hacer, a todos vosotros, gracias por demostrarme lo ignorantes q sois, sois tan ignorantes como yo, incluso mas, esto me hace sentirme bien, pensais q me estais llevando a vuestro lado, pero nada mas lejos d vuestro pensamiento, lo único q haceis es reafirmarme q no teneis ni idea, q estamos completamente perdidos, q no podemos tener la verdad, que ya no queda esperanza para un mundo mejor, que mi pesimismo aumenta...

Pero gracias, por hacer que la gente se sienta amparada por vosotros, es un placer y a la vez un asco, ver como esa gente está tranquila porque cree que haceis lo que debeis, y realmente a la vista de las noticias lo haceis, pero que facil es hacer eso cuando tu eres quien creas las noticias eh amigo? Q facil tener ese protagonismo y a la vez q dificil convencer a las masas, cuanto arte en tus palabras, luego llegas a casa y tu mujer te palmetea la espalda y t da un besito, ¡pero que bien habla mi maridito! si dices tu, está claro q soy el mejor, en un alarde de modestia.

Pero se, amigo, que tienes un gran pesar dentro de ti, se que no es fácil lo que haces, desde luego hay gente para todo, tu eres, simplemente un comercial de tu empresa, eres el mejor de cuantos vendían productos de limpieza en aquella empresa en la que empezaste... Y ahora tienes esto, eres el rey de la mentira, ahora convences a pueblos enteros, ellos compran tu producto, te votan y tu autoestima sube, pero a todo cerdo le llega su san martín, sabes que tendrás que retirarte pronto, o eso o acabar como Fraga, evitando una dimisión mas que solicitada.

Nos vemos en el futuro Sr.Opresor.
Mientras tanto camino hacia mi utopia.

1 comentario

AkaNeTend0 -

Wueno despues de lo del otro dia q se me perdio todo, no me hace volver a repetirlo todo, mas que nada pq lo bonito del mensaje estaba en la espontaneidad con la q me salió.
Solo quiero dejar aki una de las verdades de la vida:

-"Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.

Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.

Cuando los directores se juntan, juegan al golf.

Conclusión: Cuanto mas cargo tienes, mas pequeñas son tus pelotas"

Bueno mi pekeño taxista, sigo estudiando y a lo mio.
TE QUIEROOO...