Blogia
Música independiente. Weblog de un Pesimista Inconformista Innato :). Blog de ut0pia.

La industria farmaceutica y la salud...

Desgraciadamente, los directivos de la empresa farmaceutica, confunden su negocio con un negocio cualquiera, al igual que un médico de cabecera confunde su trabajo con el de un mecánico.
Está claro que viviendo en esa gran consfusión no se puede ayudar en nada a la Salud. Mientras que estas grandes empresas fabriquen con la única finalidad de enriquecerse obviando el bien de la sociedad nos sumiremos en la desgracia. ¿Quién se cree que tras muuchos años de investigación no haya nada contra el cáncer o el SIDA? Mi opinión es que los tratamientos actuales de quimioterapia producen muchisimo más dinero que cualquier remedio alternativo, esa es, desde mi punto de vista la razón por la cual no hay otros remedios. Si un tratamiento de quimioterapia de una día vale 5000€ imaginad lo que produce una empresa de este calibre al año.....

Desde aquí mi humilde petición, sean responsables tanto médicos como fabricantes, estamos jugando con las vidas de la gente, no somos fontaneros ni electricistas...

2 comentarios

ut0pia -

Eso espero que los médicos se separen un poco de ese proceso de enriquecimiento y tengan mas "corazón", no obstante lo has explicado muy bien en la frase de los engranajes, se ven abocados al proceso...

ituno -

Hombre lo de los médicos no es como mecánicos, creo que a los médicos se les trata como a una pieza de un engranaje. En lo de la industria farmacéutica lo vivo en mis carnes y ya procuras no pensar demasiado en ello, pero es bastante deleznable que existe un "negocio de la salud", donde unos se enriquecen y otros, como mucho, aspiran a recuperar la salud, cuando no les aparecen trastornos asociados a una medicación. Mejor no pensar demasiado en ello... Pero los médicos no creo que estén en el mismo saco, al menos no la mayoría.

Por cierto, 2+2 = 5 ;)